Llevamos alrededor de 17 años en la compañía y nunca he dejado de pagar mis recibos. Digo esto porque cumplimos nuestra parte y se me está haciendo muy difícil continuar en ella. He sido engañado múltiples veces por agentes de Movistar en todas las plataformas que utiliza (teléfono,whatsapp). Les voy a contar el caso: el dia 16/08/2021 solicito una migración de un paquete promocional (Fusión selección ficción y 300 mg, on-line) 4 meses y por 74€. Hasta aquí todo normal, pero es cuando empieza mi calvario y los engaños constantes por parte de los agentes de Movistar. Me equivoco al solicitar la migración porque cuando la solicito veo que he escogido Netflix Y NO LO QUIERO, ojo, NO LO QUIERO. Llamo a Movistar y una agente me explica que no pasa nada porque lleve Netflix porque me regalan el desco y los 4 meses de Netflix. Hago la consulta a través del Whatsapp y entonces me dice otra agente que el desco no es gratuito, que cuesta 60€ más los gasto de envío 7€. A continuación le digo que no lo quiero y que me anule y cancele el pedido porque he sido engañado por una agente. Me contesta que el pedido ha sido cancelado y anulado y que espere 24/48 horas para que se haga efectivo. Pues después de 48 horas (18/08/2021) el pedido sigue en estado "en curso" y no pasa a finalizado. Vuelvo a hablar con un agente a traves de Whatsapp y me dice que es cuestiónde tiempo y que un plazo de otras 48 horas pasará a "finalizado". Mi insistencia a que pase a finalizado es porque quiero hacer una migración desde la app, pero la quiero hacer YO y no agentes de Movistar porque son unos auténticos incompetentes a la hora de realizar la gestión ( me explico: como decía anteriormente no quiero NETFLIX y ellos erre que erre, con Netflix) así que quiero hacerlo yo pero no puedo mientras tenga un pedido en la app en "CURSO". Bueno pues así sigo varios días, hablando con agentes solicitando que me pasen el pedido de "EN CURSO" a "FINALIZADO", pero ayer 25/08/2021 fue la gota que colmó el vaso, vuelvo a hablar a través de Whatsapp con un agente y le vuelvo a pedir que por favor me pase el pedido a finalizado porque quiero hacer la migración. Se dispone a hacermelo él, pero le digo que bien pero no quiero NETFLIX, al final me dice que tiene que ponerse el titular de la linea (mi mujer) para hacer la grabación pero le digo que no puede ponerse, y me dijo que vale que me volvería a llamar a las 17;30 para que ella lo autorizase. Le vuelvo a repetir que lo que queremos es que pase el pedido a FINALIZADO y hacerlo nosotros. Me dice que bien que lo ha hecho y que en un plazo 3 horas estaría solucionado. A las 3 horas veo que en la aplicación no solo no ha cambiado el pedido original a FINALIZADO, sino que hay otro pedido exactamente igual que el anterior (CON NETFLIX, LINEAS,ETC...) y con fecha de finalización en marzo de 2022. Vuelvo a llamar a Movistar, esta vez por teléfono, y me dice otra agente que me lo cancela y OTRA VEZ me dice que un plazo de 48 h. lo veré en la app. Yo solo quiero que me den los pedidos por FINALIZADOS de una vez!!!! para poder realizar yo la migración. No quiero dar el paso siguiente, porque precisamente llevo mucho tiempo en la compañía, pero si no lo solucionan ya voy a darme de BAJA DEFINITIVA, porque esto es improcedente, muy poco profesional además de un gasto de energía por mi parte muy grande cuando creo debería ser más fácil. Y no le digo nada cuando veo sus anuncios por TV y veo que lo importante son las personas. Por favor!!! solucinen este problema para que todos podamos continuar igual.
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