Hola Miguel-A: Respondo a tus observaciones. 1. - me han confirmado en la tienda y en el 1004 que la petición de doble circuito está aceptada y en curso. Aún quedan muchas alarmas en el mercado qu son incompatibles con voz ip, ya que funcionan por pulsos, con la fibra dan errores. Además, en caso de corte de suministro eléctrico, la alarma lo detecta como sabotaje ya qu no hay línea de teléfono. No me han comentado nada de contratar una línea adicional, es más, no lo veo lógico. Supongo que comercialmente es mejor para Movistar, ya que cobra mucho más po el mimo servicio (cuota de línea más llamadas). 2. - El técnico que vino a instalar magenio conocía la existenca de la alarma y las cámaras. Debería haber previsto el reconfigurar y mantener todo en el estado anterior a su actuación. Intentaré que me lo solucionen en el 1002, a ver si me toca algún técnico espabilado... 3. - El problema de falta de stock puede ser debido a que l proveedor no suministra, pero Movistar debería dejar ee ofrecer algo que no puede suministrar en un plazo de tiempo razonable (dos semanas?) o bien compensar económicamente la diferencia entre u oferta. L precio oficial de Apple, al estilo del compardor de Caprabo. En cualquier otro caso, es pblicidad engañosa, y motivo de insatisfacción de los clientes, si ese es no de los atractivos de a oferta de pirtabilidad. Muchas gracias por tu respuesta, aunque igo sin soluciones. Un saludo, Moneo
... Mostrar más