llevo ya casi dos semanas desde que tengo cobertura intentando realizar una portabilidad contratando fusion fibra (Paquete de 72 €).
resulta que como en muichas viviendas tenemos 2 televisores y desde un principio intento que me contraten el servicio multiroom ya que si no se contrata de primera hora tendria que pagar la instalacion creo que son 58 € y ademas una doble molestia de tener que perder otro dia en que me lo instales...
pues resulta que me llama la empresa externa a movistar que les hace las instalaciones y concerta la instalacion con 6 dias de antelacion y le pregunto por el multirooom, la respuesta fue que no hiba incluido.
despues de una semana llamando varias veces y me garantizaban que ya esta incluido yo comprobaba llamado a esta empresa externa que no se incluia en el paquete.
resulta que hoy me hacen la portabilidad y despues de hablar con un departamento de aol o algo parecido lo que me han hecho es que ME HAN ANULADO MI PEDIDO, para el que no entienda lo que me va a pasar y si alguien no lo arregla urgentemente es que me van a hacer la portabilidad y no me van a instalar ni telefono, ni television ni internet....
lo mas grave de todo es que esto es una empresa y nadie se da cuenta de el perjuicio que van a ocasionar a nuestros clientes y a nosotros mismos cuando estamos en la epoca del año que mas vendemos.
me echo a temblar ya que hasta ayer mismo me dijeron que la portabilidad no se puede anular y que como tontee mucho incluso puedo llegar a perder hasta el telefono....
una pesadilla, por cierto no me importa poner el telefono ya que es de mi empresa y esta puesto publicamente en nuestra web ect, por si hay alguien de movistar con un poquito de verguenza y con un poco de humanidad que me contacte y que me solucione el problema, mi tlf es el XXXXXXX ( TELEFONO EDITADO POR SEGURIDAD...
gracias
... Mostrar más