El objetivo unico de esta empresa es CAPTAR clientes e incrementar su porcentaje de altas con respecto a otras compañías de telefonía. Una vez captados, TODO VALE!!!! NINGUNO de los servicios ofertados funcionan conforme a lo pactado, pero a la hora de facturar todo debe cumplirse correctamente por parte de los clientes, a partide de ahora "sufridores". Una vez que los sufridores ESTAN al BORDE DEL ATAQUE DE NERVIOS por el pesimo funcionamiento de todo lo contratado, OPTAN por RECLAMAR. Aqui se encuentra con un autentico laberinto de personas , teléfonos, sms etc, etc., donde unicamente echan balones fuera y NADIE responde y MENOS aun SOLUCIONA NADA. Ante tal despropósito, los sufridores, deciden SOLICITAR LA PORTABILIDAD, pero jajajaja Movistar les amenaza con cobrarles un dinero por incumplir la permanencia. Acaso creen que los sufridores han olvidado su incumplimiento en la prestación de los servicios contratados????? Como con Movistar es IMPOSIBLE hacer ninguna gestión, el siguiente y unico paso que se puede hacer es acudir al MINISTERIO COMPETENTE Y PRESENTAR POR ESCRITO RECLAMACIÓN. Una vez esto se resulva ADIOS MOVISTAR y que bajen sus estadisticas o que la privaticen completa para que se gestione correctamente.
... Mostrar más