Hola soy cliente de Movistar desde hace casi 20 años,me esta ocurriendo como a Rubi_San,me he estado pateando tiendas de Movistar y cuando me decido hacer lo mismo,reservarlo en la tienda más cercana y llevo esperando 2 meses y nada,decido ponerme en contacto con la tienda y me dicen que no han recibido el mío pero que tienen otro de otra persona que reservó y no recogió,no siendo el modelo que yo quería,la solución que me dieron ayer fue que llame al 1004,allí unos me dicen que ahora no tienen el servicio activo,que llame de nuevo a ver si otro compañero que me coja el teléfono tiene el servicio activo....después de varias llamadas me dice otra persona que ellos no pueden hacer nada para que sirvan a una tienda u otra,que me dirija a la tienda donde he hecho la reserva...CONCLUSIÓN!!!!Me siento e[....]a porque después de tantos años confiando en MOVISTAR deberían facilitar a los clientes que ya tienen porque encima las llamadas realizadas al 1004 no me entran en la tarifa contratada de Movistar Fusión,con lo que encima de aumentarme el consumo en la factura no he solucionado nada más que patearme Madrid esta tarde para no conseguir el dichoso teléfono,DESPUÉS DE TANTOS AÑOS CON MOVISTAR,ME SIENTO DECEPCIONADA😩
... Mostrar más