Hola, En septiembre hice una reserva para el iphone 6 a traves de la web y aun sigo esperando respuesta. Me he recorrido todas las tiendas existentes en Madrid en búsqueda del terminal y en muchas de ellas ni siquiera se dignan a apuntarme en la lista de espera. Llamo al teléfono que aparece en la web y no sólo no me dan respuesta, sino que a veces me cuelgan de mala manera. Mi intención es ampliar mi tarifa de movistar a la vez que consigo el terminal, pero parece que todo son dificultades a la hora de hacerlo. Me encantaría seguir con movistar ya que de las compañías telefónicas en las que he estado, es la que menos problemas, mejor trato y más cobertura me ha dado, pero Orange me ofrece un terminal en 72h, 0,5Gb más que Movistar y un 20% de descuento en los primeros 6 meses de factura. Y de verdad que sigo intentando quedarme con Movistar ya que yo priorizo el trato y la calidad frente al precio, pero es vergonzoso que hagan una campaña tan fuerte alrededorr del iphone 6 y luego no tengan stock ni en tienda, ni en almacén. En gran consumo no hay nada peor que frustrar una venta intencionada, destruis la marca y las expectativas de los consumidores. Ya he llamado para que tramiten el cambio de las 5 lineas de mi contrato fusión a Orange, sintiendolo muchísimo, pero Movistar no me ha dejado alternativa....
... Mostrar más