Tras más de 10 años siendo cliente de movistar no han tendio ni un sólo detalle conmigo... y tras estudiar ofertas de otras compañias me decido a irme... Quiero el Samsumg Galaxy S SCL, lo necesito para un trabajo. y me lo ofrecen en otro operador. Comento la opción a movistar y me lo ofrecen tambien...con coste, pero acepto,...(Soy boba y me quedo) Bueno, resulta que el movil está agotado en todas las tiendas movistar, ni siquiera lo tienen los propios del 1004 Movistar, que me reiteran que ni siquiera saben cuando lo van a recibir...Y mi pregunta es Por qué me dicen que sí, me hacen el canje de puntos y no me avisan antes de que lo voy a tener crudo para tener el terminal? Una vez hecha la tramitación me queda a mi buscarme la vida para encontrarlo (cosa que veo poco probable), estar atenta a que no me caduque el canje y renovarlo, esperando, esperando, esperando a que lo renueven en las tiendas (eso me ha dicho la segunda operadora, que espere)... o elegir otro modelo (que no quiero). La opción de envio a casa, también se la comento a la amable tercera operadora y me da con la "puerta en las narices" (telefonicamente hablando), vamos, que no se complican la vida... Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. No me gusta que me mientan. Si no lo tienen, que me lo hubiesen dicho antes de hacer el canje de puntos, no?
... Mostrar más