ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano " "La falta de comunicación da demasiado espacio para la imaginación" Re: Bandas Sonoras Five Nights at Freddy's 2 - The Newton Brothers Feliz Finde compañer@s 😘... se va acercando el espíritu navideño🎅🏻🎄 Re: Comparte la mejor o especial música RETRO You've Got To Move It On - Rofo Feliz finde mozalbetes y mozalbetas ❤️💪 Re: Comparte tu música favorita. :) TALK TO ME - Damiano David, Tyla, Nile Rodgers Feliz Fin de Semana, campeones 😘 Re: Faltan canales en el dispositivo Hola de nuevo, david0071, es un placer, se recomienda, ante este comportamiento errático en algunas funciones de Movistar Plus+, proceder al borrado completo, es decir, "Hasta el final de los tiempos", "Todo el tiempo" o "Siempre" dependiendo del navegador que utilices. De esta forma eliminamos posibles problemas o conflictos de software ocasionados por datos residuales (cookies, caché, historial de URLs, accesos directos, configuración de sitios, etc.) incompatibles entre si (relacionados entre la interacción de algún tipo de página web con el navegador o circunstancia análoga), en la memoria, produciendo un mal funcionamiento. Al ejecutar este tipo de limpieza, se obtiene una corrección de errores, una mayor optimización, un aumento considerable del rendimiento del navegador y mucha más fluidez y velocidad. No obstante, intenta por favor, antes de nada, verificar si el funcionamiento es correcto navegando mediante modo incógnito o privado. Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad. Un cordial saludo. Re: Faltan canales en el dispositivo Hola david0071, es un placer, si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio y visionado de los canales, a los cuales haces referencia: -Si accedes desde navegador a través del PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc.). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+). -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa). -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos. Si tras los anteriores pasos persiste el error, restablece la contraseña a través de este enlace. Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado y ha quedado solventada la incidencia. Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad. Un cordial saludo. Re: BUZÓN DE VOZ SALTA AL CUARTO TONO DE LLAMADA Y QUIERO ALARGARLO Hola Billynach, es un placer, para que el buzón de voz salte a los 60 segundos, tu línea no debe tener ningún desvío activo, ni disponer del servicio MultiSIM, así como tampoco el servicio de llamadas perdidas. En caso de que se encuentre activo el servicio de llamadas perdidas este saltaría a los 30 segundos. Dicho buzón salta a los 20 segundos cuando no se tiene el servicio MultiSIM en la línea, pero esta si dispone de desvíos activos y la funcionalidad del servicio de llamadas perdidas. Teniendo en cuenta los anteriores requisitos y/o condiciones, indicar que puedes alargar los tonos de llamada antes de que salte el buzón, llevando a cabo los siguientes pasos: -Dirígete a la app "Teléfono" (Dialer) y desde el teclado introduce el código **61*+34622100221**30# más tecla de llamada. En este caso el valor 30 hace referencia a que el teléfono sonará durante 30 segundos antes de desviar la llamada (puedes sustituir dicho número por otros valores entre 5 y 30, siempre y cuando sean múltiplos de 5). Una vez llegados a este punto, apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos y a continuación vuélvele a encender. Finalmente verifica si ha aumentado el tiempo de tonos de llamada (respetando los requisitos arriba reflejados). Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad. Un cordial saludo. Re: ContratasMovistar + 99.99 Cancelacion Hola damber, es un placer, recuerda que tras la cancelación (no es inmediata) seguirás disfrutando del servicio, hasta que finalice tu actual periodo de facturación (final del ciclo). Lamento mucho comunicarte que, en las condiciones legales del servicio OTT, se establece que el pago es por adelantado y que la cancelación no implica devolución, por tanto, una vez activada la prestación del servicio, no es posible reembolsar el pago inicial. No obstante, si deseas presentar reclamación y/o realizar cualquier consulta, será necesario que escribas al correo de soporte ayuda@tv.movistarplus.es, donde muy amablemente revisarán tu caso. Muchas gracias, como siempre, por la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, participaciones en la Comunidad. Un cordial saludo. Re: La Navidad empieza aquí Muy recomendable ponerse al día con la Revista Movistar. Muchas gracias, como siempre, por compartir Arvisan 😀 1 afectuoso saludo😉 Re: Aplicación Movistar tv LG Hola agomez1, es un placer, en el pasado, la marca (LG) y modelo (LG 32LM6370PLA) si disponía de compatibilidad con la aplicación de Movistar Plus+, pero actualmente no se encuentra certificada, por lo que a día de hoy es incompatible con el servicio a través de la app, lo cual produce que esta no se pueda reinstalar o instalar directamente, desde la tienda de aplicaciones de LG Content Store, perteneciente a tu televisor. En el presente, no cumple con los requisitos de software mínimos actuales, ya que la app, requiere versiones más recientes, para su funcionamiento. Esta falta de compatibilidad, impedirá que dispongas de la posibilidad de descarga o reinstalación en lo que a dicha app (Movistar Plus+) se refiere. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Lamentamos mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias por el interés, la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad. Un cordial saludo.