Hola @sobeonak, es un placer,
desde hace meses, se están produciendo llamadas con información falsa, y se viene avisando desde Movistar con respecto a estos casos de 'vishing', tales como el tim0 de la doble llamada (pincha aquí). Comunicación aviso, del nuevo modus operandi acerca de esta est@f@, pinchando en este articulo de mi compañera @Sonia-blogger.
Indicar que Movistar, siempre llama desde sus canales de comunicación oficiales, a través del 1004 o el 1002 y confirma o informa por escrito (nunca telefónicamente), los cambios que se puedan producir en sus tarifas o contratos, con una antelación mínima de 30 días y generalmente mediante anexo en factura, cumpliendo con la legislación vigente actual.
En caso de recibir estas teóricas llamadas (con subidas inesperadas o mejoras técnicas o económicas sin previo aviso) en nombre de cualquier compañía, desconfiar inmediatamente y acudir siempre a los canales de comunicación oficiales de Movistar.
No obstante y como muy bien indica Vero, si deseas que se comprueben desde aquí (Que no nos cuesta nada), las condiciones actuales de tu contrato y si este se mantiene vigente, tan solo tienes que indicárnoslo por privado (incluyendo tus datos, los del titular del contrato y el número de las líneas) y estaremos encantad@s de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
... Mostrar más