Buenas tardes. En una de las líneas de móvil que tengo en Movistar no tengo mucho uso ni de voz ni de datos. Por tanto, me planteé cambiar a un operador más barato y así lo hice, solicitando una portabilidad a otra compañía. Desde Movistar me convencieron para que cancelara dicha portabilidad y pasara a tarjeta prepago con Movistar. Dos semanas más tarde aún no habían realizado el cambio y tuve que solicitarlo nuevamente el pasado lunes, quedando arreglado esa misma tarde. Al día siguiente entré en el área de clientes y comprobé que únicamente estaba activada la tarifa Habla 24, es decir, sin datos. Quise activarla, pero me exigía un mínimo de 5 euros para poder activarla. Curiosamente un minuto más tarde de realizar una recarga parece que recibo algún dato (no sé cuál, porque no me consta nada, pero en el detalle aparece el concepto GPRS) y automáticamente me aplican la tarifa diaria de datos y me descuentan 2,5 euros. Por cierto, en ese momento estaba en mi despacho, en donde tengo wifi, por lo que me resulta extraño que haya un uso de datos móviles, ya que tengo el móvil configurado para que no use datos móviles cuando estoy en una red wifi. Rápidamente desactivé los datos de mi teléfono, pero a las 0.06 del día de hoy me vuelven a descontar otros 2,5 euros sin constar ningún movimiento de datos. Todo ello unido a los 5 euros que cuesta contratar la tarifa 5 da como resultado que en un día he cargado 10 euros y no tengo saldo alguno. Además, como tardarán un día en activarme la tarifa de internet probablemente mañana tendré otro cargo de 2,5 euros, sin comerlo ni beberlo. He cursado la correspondiente reclamación, pero me dicen que tardarán unos diez días en resolverlo. Hasta entonces no realizaré ninguna otra recarga y en caso de que el resultado de la reclamación no sea satisfactorio, realizaré una portabilidad a otra compañia. Pero en este caso no será de una sola línea, sino de todo el paquete completo. Expongo todo esto aquí, porque la teleoperadora apenas me dejó explicarme, así que no tengo confianza alguna en lo que haya recogido. El número de referencia de la reclamación es 12652792.
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