Movistar me reclama el pago del descodificador casi un año después de haberlo devuelto. Tras solicitar en noviembre de 2013 la portabilidad a otra compañía, dos meses después Movistar se cobra de mi cuenta 79,86 €, sin justificar ni informarme a que se debe tal cantidad, obviamente cancelo el pago. Una semana después sí que recibo por correo postal una factura, donde solo aparece el importe, pero tampoco informa a razón de qué. Es entonces cuando me pongo en contacto vía 1004 y se me informa que se debe al coste del descodificador, que tengo que devolver. Bueno, primera noticia, pues hasta el momento, ni cuando me di de alta, se me informó sobre este -importante- punto. Devuelvo el susodicho descodificador en una tienda Movistar, le pregunto a la persona que me atiende si ya está todo solucionado y me contesta que sí. Sí, hasta hace unas semanas, cuando recibo una nueva solicitud del pago de los 79,86€, esta vez vía los abogados de Movistar (MedinaCuadros). Contacto con ambos -abogados y Movistar-, les informo que devolví el descodificador, que tengo resguardo de ello, y de nuevo, parece que todo queda solucionado. Pues bien, la semana pasada recibo una carta de Movistar donde me informa que tras “analizar su caso en detalle” debo pagar esos 80 € porqué no lo devolví dentro del plazo de quince días como aparece en el contrato que quedo consultar en: www.movistar.es/contratos . En la página que me comunican solo aparecen contratos recientes, todos ellos con fecha posterior a que dejara el servicio, así que con esa información no puedo comprobar nada, de todas formas no dudo que en el contrato que contraje vía telefónica no aparezca tal cláusula, lo que digo es que no se me informó de ella en el momento de la contratación, ni con posterioridad y que lo devolví cuando se me notificó. ¿Si había pasado el plazo porqué aceptaron la devolución? ¿Movistar quiere quedarse el descodificador y que encima se lo pague?
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