Hola, me gustaría comentar el problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme! Tenía fijo y ADSL con jazztel y de repente y sin aviso el 19/12 deja de funcionar, les llamo y me dicen que yo he iniciado una portabilidad pero no saben decirme ni cuando ni a que operador, después que yo he realizado una baja, pero tampoco saben decirme cuando ni como, en algún momento reconocen que ha sido error suyo. Primero me dicen que van a intentar recuperar la linea haciendo una portabilidad de nuevo a jazztel, pero la linea no se recupera y hoy me dicen que voy a perder mi numero, que lo unico que pueden hacer es darme la linea con un numero nuevo y que puede tardar una semana o más. El principal problema es que este número está en un negocio desde hace 23 años y necesito mantener el número y que la linea se reestablezca cuanto antes, ya que me está causando grandes perjuicios. Me gustaría saber si es posible hacer portabilidad a movistar conservando el numero, ese numero actualmente en la Comision nacional de los mercados y la competencia aparece como de jazztel. Si pueden ayudarme o guiarme en como proceder se lo agradeceria muchisimo! Un saludo!
... Mostrar más