Por tanto, la respuesta de Movistar a mi caso y al de otros muchos como he podido comprobar en los foros es: "no procede devolución" . Esto veo que no es algo puntual. Basta con buscar en google: "movistar renovación tarifa diaria de datos" para encontrarnos con muchos más afectados y otros muchos que habrán que no se manifiestan por desconocimiento. Muy bien, por favor ante esta situación agradecería que le comunicaras a tus superiores mi indignación y mi opinión personal de que son unas personas sin alma y despiadadas que me han robado 20€. Ustedes al generar una nueva tarjeta prepago o como en mi caso un simple duplicado de la tarjeta SIM para poder disponer del formato microSIM y adaptarla a un nuevo terminal, activan automáticamente el servicio GPRS, sin solicitar consentimiento al cliente. En la tienda Movistar en la que realizo el duplicado y me han cobrado 7€ ,se desentienden ya que es un servicio que no activan ellos si no la operadora automáticamente y que no pueden desactivar, limitándose a decirme que llame al 1004. Luego hacen creer al usuario que esos cargos se deben a una mala configuración que ha realizado del teléfono o que simplemente el fabricante del terminal no ha tenido en consideración estas circunstancias técnicas o incluso que el problema es de las aplicaciones que se conectan automáticamente. Ante las reclamaciones que van teniendo simplemente se limitan a desactivar el servicio y se quedan con el importe cobrado injustamente ya que la devolución "...no procede. Lo lamentamos". Con apenas 10.000 clientes a los que le suceda esta situación van generando unos ingresos de 200.000 € sin despeinarse, a base de robar. Entiendo que eso lo lleven a cabo en las situaciones en las que se lleva a cabo una transferencia de datos pero no ha sido mi caso ni el de otros muchos que tienen la opción de datos móviles desactivados y su dercarga es de 0MB, como queda constancia en la relación de conceptos (https://dl.dropboxusercontent.com/u/2548864/listadoMovimientos.pdf). No obstante a pesar de no realizarse transferencia de datos alguna ustedes proceden con el cargo correspondiente por una conexión que establece la operadora automáticamente. Si esta opinión la quieren escuchar y quieren que quede latente con frecuencia les sugiero que sigan llamándome desde el 1004 para ofrecerme productos y servicios como vienen haciendo sin darme solución al problema que he tenido. Gracias TaniaN-movistar por haberle dedicado un momento a mi caso, entiendo perfectamente que no puedas manifestar más que lo que te comunican las personas que deciden en tu empresa.
... Mostrar más