velocidad escribió: Bueno mientras que espero vuestro soporte "técnico" he dado con otras dos soluciones más. Recapitulando lo anterior, tenemos: Estas 3 formas distintas de "solucionar" (como decía antes estas soluciones son triquiñuelas que ponen en riesgo el ordenador, así que no es la solución; aún así las pongo por si os puede dar pistas de como solucionarlo) Solución A: ejecutar Internet Explorer como administrador. Solución B: agregar http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza. Solución C: deseleccionar de Opciones de Internet\Seguridad la casilla que pone "Habilitar modo protegido" de la zona de internet. Estas 3 soluciones funcionan, y puedo ingresar en Yomvi, pero no es la solución dado que este PC (funcionaba) y otros que tengo en casa, funcionan sin hacer esto y sin ningún problema. Solución 😧 crearse una nueva cuenta en el equipo. Esta opción aunque no compromete la seguridad obviamente no es la deseada, no voy andar creando cuentas y moviendo todos los programas y archivos cada vez que le de a vuestra plataforma por dejar de funcionar. Solución E: Tocar el registro de Windows. Esta solución aunque también funciona, puede llegar a comprometer el equipo, no está pensada para todos los usuarios, y es un sinsentido usarla cuando el problema no es del cliente. Ahora que ya sé como "solucionarlo" (sigo sin tener un método para solucionarlo que no pase por tocar el registro y sea fácil para cualquier tipo de usuario), se de donde viene el problema. Por algún motivo, el cual no voy a entrar a discutir aquí, Windows blinda InternetExplorer, y literalmente lo militariza, de tal modo que pasa a estar en un modo super protegido, y que por lo que he visto da igual lo que toques o cambies, instales o desinstales, de este modo aparentemente ya no se sale, y en este modo, vuestra plataforma no funciona. Ahora como decía antes, sigo esperando respuesta de vuestro departamento "técnico". PD: si os interesa, os puedo pasar por privado todas las claves de IE del registro de la cuenta "militarizada" y la nueva cuenta creada, para que como yo, las comparéis y veáis por donde viene el problema. Como siempre el departamento técnico no hace nada, tiene que venir un usuario externo y hacerles en trabajo gratis. Todo para solucionar algo por lo que estamos pagando cada mes y pasan de hacer anda para arreglarlo...
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