Quiero denunciar lo que considero un Servicio deficiente e impropio de una Compañía como Movistar. Desde hace ya mas de 10 años, tengo Contratada una Línea de Vacaciones. Nunca tuve problemas hasta el Año 2015 y ahora Año 2016. Incluso, siempre cuando yo lo requería, la Linea era activada antes de las 48 horas. Desde 2015, sucede lo siguiente: Me pongo en contacto con Movistar, pido la Activación y según parece dicha ACTIVACIÓN se lleva a cabo dentro de plazo en la CENTRAL, sin embargo uno continua sin servicio en la Línea in eternum hasta que vuelve a llamar y entonces te remiten a AVERÍAS y Oh sorpresa, la Línea está muerta porque no tiene asignado el correspondiente PARA, el par que tenía, ha sido asignado a otro usuario. Algo muy sencillo de solucionar, basta que se piense en el Usurio, porque una vez que la línea es activada en la Central, se comienza a generar la corresponndiente facturación. SUGIERO, QUE CUANDO SE PROCEDA A LA ACTIVACIÓN, SE COMUNIQUE AL USUARIO SI DISPONE DEL SERVICIO. Atentamente Manuel
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