Buenas tardes: Tras haber sido clientes de Movistar Fusión y de Tuenti (fibra y móvil), nos pasaron a O2. Como habíamos estado muy contentos con las anteriores compañías (sobre todo por el servicio de atención al cliente), decidimos quedarnos. Estamos teniendo problemas con O2 desde el mes de noviembre y nos ha alegrado recibir un correo electrónico de Movistar, equivocado en su demanda, pero al menos confiamos en que sea más diligente en la resolución del problema. El pasado mes de noviembre dimos de baja el servicio de fibra/fijo y solicitamos la portabilidad del móvil. En cuanto a la portabilidad, al avisar a O2 mediante correo electrónico, respondieron que no habría hecho falta el aviso pues de ello se encargaba directamente la nueva compañía a la que realizamos la portabilidad. Menos mal, pues a día de hoy aún no se han enterado y siguen pasando recibos (por supuesto que hemos devuelto el último y hemos anulado la domiciliación). Aún así, nos han cobrado mal el mes de noviembre, debería haber sido medio mes (hasta el día 13) y no el mes completo como han facturado (y no han devuelto). En cuanto al servicio de fibra/fijo, se entregó el router en tienda de Movistar en tiempo y forma establecidos por la compañía. Nos entregaron un justificante en el que figura que se ha devuelto el router y el número fijo que causaba baja. A día de hoy siguen llegando cartas postales a la vivienda de parte de O2, molestando a los nuevos propietarios. Y nosotros, seguimos recibiendo correos y mensajes de texto. No atienden correctamente a nuestros correos y no se molestan en leer la documentación aportada. Ya hemos contactado con la Oficina Municipal de Información al Consumidor, no sólo para que O2 deje de molestar, si no para que nos devuelva la parte proporcional del mes de noviembre que facturó erróneamente. Nos gustaría que el departamento de Atención al Cliente de Movistar, una vez que ya nos han enviado un correo en nombre de O2, medie para solucionar la incidencia.
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