Hoy he recibido este correo: Estimado Sr. García: En contestación a su solicitud realizada a través de nuestra página web, sobre el traslado de su línea, le informamos que con fecha 17/09 tiene una tramitación con numero de pedido XXXXXX (el numero te lo puedo pasar por privado). Recordarle que todos los equipos de los que dispone (router, terminales, etc.) tiene que ser usted mismo el que los lleve al nuevo domicilio, con el cambio no se suministran nuevos equipos. Disculpe las molestias. Aprovechamos la ocasión para agradecer su confianza en nuestro servicio online y para recordarle que estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es SI NO FUERA PORQUE ESTA EN PELIGRO MI TRASLADO, SERIA PARA REIRSE, este es un mensaje de su departamento del dia 19-09: atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es 19 sept. (hace 3 días) Estimado Sr. GARCIA, Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que en nuestrosistema no tenemos constancia alguna de pedido ni gestiones pendientes de un traslado de linea por lo que le diria que volviera a realizar el formulario web o llamar al 1004. Disculpe las molestias. A.Hueso/Atención al cliente. ¿¿¿¿¿ Cuando tendré mi traslado???????. GRACIAS
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