Hola, Me temo que no ha habido cambio alguno en mi red, tampoco solución alguna aportada, cuando todo lo que se hizo (tras consultas infructuosas que se cortaban y no eran restablecidas desde el destino) fue remitirme a mis electrodomésticos como causa origen de mis problemas. Conociendo l insistencia de su "departamento técnico" acerca de la conectividad inalámbrica y todas las posibles causas de error lejos del alcance (responsabilidad) de la operadora, hice hincapié en el argumento del técnico sobre la frecuencia de trabajo de los electrodomésticos que más afectan al espectro wifi (2,4GHz) solicitando el cambio de router y la ONT por el HGU, el cual trabaja a 5GHz (además de los 2,4). La propuesta no fue aceptada, con lo que sigo sin cobertura inalámbrica total en un apartamento de 35m^2, no pudiendo disfrutar con calidad de los servicios contratados (yomvi, acceso internet) más lejos de 3m del router instalado. Resumiendo, no, no tengo solución a mi problema. Pero también se me ha indicado que no la tendré, puesto que insisten en que el problema está "de l roseta para dentro", esto es, que es mío y no achacable a la deficiencia de sus equipos. También he observado más insistencia en cerrar los hilos que en resolver incidencias, por lo que, respondiendo a su pregunta, pueden hacer lo que crean conveniente con este hilo que nos ocupa. Les agradezco el tiempo y el interés, sean por las causas que sean, y confió en una pronta renovación del parque de dispositivos de los clientes que, una vez captados, confiamos en el valor de respaldo de esta empresa. Un saludo,
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