ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: promociones movistar essentials Alguna novedad? Ayer me llamaron hasta en 12 ocasiones del 1002 para ver si había instalado el decodificador, a todos le indique lo mismo que su que está conectado como al router de o2 no llega conexión no funciona el fijo ni la fibra y me mandaban al 1004, y el 1004 de nuevo al 1002 y así todos la tarde. Podéis gestionarme el envío urgente de u. Router wifi auto instalable, para que el servicio contrstado funcione? O bien aprovisionar el router que tengo de o2 sin servicio para funcionar con la. Conexión contratada. Re: promociones movistar essentials Si esto sigue así no me quedará otra dejaré de plazo hasta este viernes, si esto no se soluciona para entonces tendré que llevarme todo. Re: promociones movistar essentials Que me vais a obligar a tener que portarme a otra compañía para poder tener internet? Llevo 12 días así, no me parece ni medio normal. Re: promociones movistar essentials Alguna novedad al respecto del envío del router wifi6? Re: promociones movistar essentials Agradezco el comentario pero llevo 11 días así, necesito una solución de forma urgente que se me mande un router de Movistar para poder tener internet. Porque las gestiones internas lleváis desde el día 11 y lo único que habéis mandado es un codificador de Movistar sin un router, desde logística no se revisa lo que se envía? Re: promociones movistar essentials Buenas tardes. Ayer zeleris entró el equipamiento en una dirección. Ya no entro a valorar que se entregue un paquete con datos personales donde no corresponde. Si no que ni avisen, se dió la suerte que en esa dirección me conocían y me lo han traído. Si no que en el paquete venía un decodificador de Movistar TV y en vez del router venía un amplificador wifi5(el redonde de color blanco) Visto está situación necesito que se mande de forma ultra urgente un router wifi6. Re: promociones movistar essentials Buenos días acabo de recibir un sms de zeleris que hace referencia a la entrega de equipo de TV, supongo que sería un sms genérico y se me entregará tanto el equipo de TV como el router? Como se me dijo en días anteriores en el 1004. Re: promociones movistar essentials Si podéis solicitar el número de seguimiento de celeris para saber cuándo será entregado, sería de agradecer. Un saludo Re: promociones movistar essentials Buenas tardes de nuevo hoy que es día que se supone que acaba el plazo sigo sin llamadas de celeris para la entrega. En mi llamada al 1004 un operador me dijo que solo se enviaría el decodificador y otro que el decodificador y router. Ante esto me gustaría saber que es lo que me va llegar porque si solo me llega el decodificador sin un router funcional voy a estar en las mismas. Ruego que se me mande información clara porque llevo ya 10 días sin servicio, por una mala portabilidad interna Re: promociones movistar essentials Gracias porque mañana se cumple la fecha compromiso y no tengo más información ni de Movistar ni de la empresa de reparto.