Hola de nuevo Nuria, Como te he comentado en ningún momento yo, conscientemente, he contratado ningún tipo de servicio relacionado con Emoción-WAP. Te puedo asegurar que estoy acostumbrado a navegar por internet, aún así, es posible que como ustedes estan insinuando yo sea muy torpe/inútil/ignorante, y haya contratado ese "servicio" (sin saber como). Por ello no tengo ningún problema en realizar el pago correspondiente a ese desconocido y útil "servicio" que ustedes me han facilitado, pero lógicamente, yo como consumidor y en virtud de Los Derechos del Consumidor, tengo derecho a: En el momento en que se compra un producto o se contrata un servicio, procurando que la información y las condiciones de la compra o del contrato sean concretas, claras y comprensibles, evitando que se utilicen cláusulas abusivas (condiciones no negociadas individualmente que en contra de las exigencias de la buena fe causen perjuicio al consumidor). El consumidor tiene: Derecho a recibir copia del contrato. Derecho a recibir factura de la compra. Derecho a que se expongan o queden claros los precios y tarifas. Derecho a que se midan y comprueben con exactitud las cantidades compradas. Simple y llanamente estoy solicitando una información que tengo derecho a solicitar, y por lo tanto yo les estoy solicitando una copia del contrato/factura, que pueda demostrar que haya firmado o aceptado telemáticamente el pago a cambio de ese útil "servicio". Entiendo que movistar no se dedicará a realizar actividades que vayan en contra de los derechos de sus consumidorres y clientes. Quedo pendiente de su respuesta, Muchas gracias, Felices Fiestas. P.D: Gracias por las recomendaciones sobre los contenidos que visito. Las agradezco, sin embargo, espero que no me vayan a cobrar(tambien) por este servicio de consultoría tecnológica, y si sirve de algo dejo aquí escrito que no acepto vuestro servicio en aras de tener un documento acreditativo que demuestre mi no aceptación. 😉
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