Hola de nuevo, @chenteswal :
La resolución a tu expediente 11948495 es la que nos consta y, en realidad, te confirma la información facilitada en mi post.
Al tener internet y acceso a datos, vosotros podéis navegar libremente y contratar los servicios que consideréis oportunos. En tu caso, no se trata de empresas de mensajería premium sino de subscripciones de Emoción. Ésta es una plataforma de acceso a diversidad de contenidos ofertados por movistar, por lo que conocemos el funcionamiento del mismo y se especifican las condiciones de los contenidos que visitais así como se pide vuestra confirmación.
Por ello, tanto en la resolución del expediente por parte del dpto. de reclamaciones como desde la comunidad, te hacemos llegar la misma respuesta y, no es posible la devolución de los importes.
En la factura, se detalla tu consumo de datos y de voz, pero en ningún caso vienen condiciones contractuales, aún así, si deseas descargar tus facturas estás en todo tu derecho y te recuerdo que tienes la opción desde nuestra web , en la opción " mi movistar". Recordarte también que debido a tu tarifa Fusión, sólo puedes ver la factura detalla desde esta web (ves el consumo actual y el anterior, propio de la última factura ya emitida).
Siento no estés de acuerdo con la informacion facilitada pero, desde la Comunidad, no no es posible informarte de nada diferente. Son servicios utilizados desde el propio terminal y no activados por terceros...
En cuanto a tu contrato de permanencia, consta renovado a 4/9/2014 por doce meses. Es decir, a día de hoy, si decides la baja de la línea, el cargo en factura asciende a 127.53 euros.
Buenos días!
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