Buenos días, He tenido una mala experiencia con el uso de datos móviles en el extranjero. Tenía contractado un bono (3 euros al día para 50 MB, si no recuerdo mail) pero de repente se me ha desactivado. Fui al extranjero en julio y se me aplicó una tarifa normal. Llamé al 1004 y me aseguraron que el bono seguía activo. En septiembre volví a ir al extranjero y de repente, al cabo de dos días, me encontré sin conexión de datos. Llamé al 1004 y me dijeron que había llegado al limite de 50€ (aunque no recibí ningún mensaje, ni al 80% ni al 100% del consumo). Aquí empezó mi odisea... Pedí ampliar el limite de facturación: la primera operadora me dijo que el sistema estaba estropeado y que llamara más tarde. Llamé la segunda vez después de un par de horas y la operadora me dijo que no se podía ampliar el limite (y encima intentó venderme un móvil nuevo... vergonzoso!!). La tercera vez me dieron un numero de teléfono que no se podía llamar desde el extranjero. La cuarta vez me dijeron que para ampliar el limite tenía que pagar una fianza y esperar 5 días para el proceso de autorización. Finalmente, al cabo de unas 12 o 14 horas, recibí dos mensajes contemporáneamente: el de haber alcanzado el 80% y el del 100% del limite. El mensaje decía que para seguir navegando tenía que contestar al mismo con la palabra NAVEGAR. Así de simple. Lo hice y se me reactivó la conexión. Ahora me pregunto: 1) ¿Porque la tarifa de datos no se me ha aplicado? 2) ¿Porque no he recibido ningún mensaje al 80% y al 100% del consumo? 3) ¿Porque ninguna de las 4 personas diferentes con las que hablé en el 1004 supo decirme como solucionar mi problema? Toda esta situación me ha causado un grave perjuicio ya que estaba en el extranjero por trabajo y necesitaba la conexión de datos. Además, tuve que pagar más de 100€ entre conexión de datos y llamadas al 1004 desde el extranjero. Me gustaría que por lo menos se me reembolsaran estos gastos. Muchas gracias
... Mostrar más