Hola, A mi madre Movistar le ha adjudicado la titularidad de 2 líneas sin que ella lo haya solicitado y sin existir contrato ni firma por parte de ella que corroboren la titularidad de estas dos líneas y sin tener siquiera la tarjeta sim de las mismas. No contentos con esto, le están reclamando una deuda de 300€ por el uso de estas dos líneas, indicándole que, en caso de no pagarla, en 2 días le van a cortar la línea. El caso es que tampoco han intentado siquiera pasarle el recibo a su cuenta. Teniendo en cuenta que ella no ha solicitado dichas líneas, no va a pagar ese importe, sólo ha pagado el importe de la línea que sí tiene contratada. Ha llamado a la compañía en varias ocasiones para solucionar el problema, y despúes de decirle por teléfono que todo estaba arreglado, hoy la han llamado volviendo a reclamarle los 300€ de esas 2 líneas. Ha ido personalmente a una tienda, y le dicen que eso ellos no lo pueden arreglar, por lo que ha puesto una reclamación en la tienda y luego ha optado por denunciar el caso ante la policía. Además, se va a interponer otra reclamación en la oficina de consumo. Es intolerable que se cometan este tipo de "errores" que ya dan lugar a pensar que no es un error, sino una forma de intentar saldar cuentas pendientes con otros clientes que no pagan con personas que sí lo hacen y además de todo, no hacen nada por solucionarlo. Esta situación ha llevado a mi madre a llevar una semana sin línea en el móvil y con la amenaza por parte de la compañía de cortar dicha línea, a pesar de estar al corriente de pago de su línea. Espero que se solucione a la mayor brevedad ya que, de no ser así, se seguirá denunciando por todas las vías posibles.
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