Hola. No sé desde cuándo estará el problema porque hacía tiempo que no entraba en la tienda. Pero ayer vi que entrando en la Play Store con la app de Google Play... no cargaba ninguna imagen. Ni los iconos de las apps que se listan en la tienda, ni las imágenes de ninguna cuando entras a ver los detalles y las capturas... nada de nada. Nunca me había pasado siempre me había ido bien. Dejándolo un rato laaargo (dos o tres minutos) parece que quieran ir cargando y aparecen muy poco a poco pero no todas, solo algunas. Probé a limpiar la caché del móvil y también la caché de la app de google play, y nada. Probé también a reiniciar el móvil, y nada sigue igual. Con solo eso me preocuparía por el móvil o por la app, pero... resulta que tengo el móvil y además dos tablets (todas con la misma cuenta de google)... y en los tres dispositivos pasa exactamente igual. Lo que ya da que pensar que el wifi se esté llevando ahora mal con la Play Store por el motivo que sea. Otra cosa no se me ocurre. Todo lo demás está bien, navego con normalidad y veo bien las imágenes en Twitter Facebook Instagram con sus respectivas apps, en páginas web con el navegador, etc., Y en el ordenador con el mismo wifi también todo normal y descargo sin problemas. Pero las imágenes de Google Play, nada. ********** Edito un par de horas después; he ido a casa de mi tia que también tiene Movistar aunque ADSL (yo tengo fibra)... y allí también veo el problema. Hemos probado con mi móvil y mis dos tablets que están con mi cuenta de google, y no se ven las imágenes. Probamos también su móvil y su tablet con su propia cuenta, nada que ver con la mía, y en su wifi nada que ver con el mío... y tampoco se ven las imágenes. También en el móvil de mi primo con su propia cuenta de google... y no se ven las imágenes. En otro móvil de mi primo que es un iPhone con la app store, ningún problema. Así que sea cual sea, Movistar tenéis un problema ahora mismo con Google Play que nos afecta a muchos aunque no a todos, porque sí que sé también de gente que no tiene el problema, Pero es un problema a solucionar, por favor...
... Mostrar más