Hola char. Acabo de enviar el mensaje pedido, por duplicado perdón por el despiste; la primera vez olvidé incluir los datos personales y de contacto.
... Mostrar más
Hola @JoseGon
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @fmap1973
Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, ya que se ha detectado una incidencia en este tipo de accesos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
... Mostrar más
¡Hola de nuevo JoseGon!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
... Mostrar más
De nada JoseGon, gracias a ti por contar con nosotros .
Siento que desde aquí no hayamos podido serte de más ayuda . Espero que pronto esté resuelto.
Saludos
... Mostrar más