No he visto respuesta más incompetente, de un servicio técnico, se piensan que la gente es tonta. Como que si tengo el router apagado, esta es la clase de calidad que ofrece movistar. Llevo con cortes en la línea de internet, con lo cual también se corta la televisión, desde el primer día contratado. Me han cambiado 4 routers 2 comtrend negros y 2 blancos, me han cambiado 2 ont. Envían a los técnicos, que son los que dan la cara, comprueban toda la red y sin problemas, incluso el fallo ha sucedido estando un técnico presente, llaman al servicio técnico tocan algo y parece que se corrige temporalmente. Hace una semana reiniciaron toda la línea desde el servicio técnico porque por lo visto era por un problema por la ip que creaba un conflito con la TV. El fallo es que de buenas a primeras el router se muere, todo encendido y no tiene ninguna actividad, es imposible acceder al router y hay que reiniciarlo y sigue funcionando y estos cortes ocurren con frecuencia. Le solicitamos a movistar darnos de baja porque son incapaces de darnos un servicio en condiciones y nos quieren cobrar la indemnización de la permanencia de un contrato que ellos están incumpliendo al ser incapaces de dar un servicio en condiciones. Así es como movistar trata a sus cliente.
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