Hola buenos dias, me compre hace tres años un movil de gama alta, xperia s, y por miedo a que me lo robaran o se rompiera lw contrate el seguro, todo estp lo hice desde una tienda fisica movistar en torrijos. resulta que pasado 1 años aproximadamente de la cimpra el telefomo se quedo bloqueado y se apago, por lo que decidi llevarselo a movistar, cuando llegue me dijeeon que no tenia garantia, ( cosa que yo ya sabia) pero si tenia seguro movil, y me dijeron que ellos me lo arreglaban pero twnia que pagar la averia, por lo que me negue ya que tenia contratado un segueo movil por el que pagaba todos los meses casi la cantidas de 5 euros. una cosa quw me indigno fue que se negaron a ofrecerme un terminal de sustitucion mientras que mi telefono estaba en reparacion ( cosa que tardo casi 1 mes) por lo que fui a que me dieran de baja del segueo movil porque no me sirvio de mada tener el segueo movil, ya quw si no cubre ni que el telefono se te bloquee ni que te dejen un telefono de susritucion para que lo queria. pero mi sorpresa fue la semana pasada cuando recibo un sms de movistar diciendo que se me ha renovado el seguro movil. Y me han estado cobrando 5 euros mensuales desde entonces. claro mi bateeia ya no dura mas de medio dia. Si yo se que ubiese tenido seguro movil ( sin yo querer y haber ido a darlo de baja hace 1 año cuando me paso el bloqueo) ubiese dicho que me cambiaran la bateria, pero llame la semana pasada para que me volvieran a dar de bajaa de un servicio que ya tenia que haber estado dado de baja Un saludo
... Mostrar más