Pues lamento deciros que la wi-fi, al cabo de unos días, mejoró de forma sustancial con el Archer. Muy buena cobertura, y sin cortes. Ningún problema, salvo que muchos de los canales de TV se "congelaban" al cabo de unos segundos. Como yo grabo la mayoría de los programas, y eso sí lo hacía, podía vivir con ello. Sin embargo, ante la llegada del nuevo router 5G de Movistar, decidí adquirirlo Parecía que iba a ser la solución a mis problemas, buena cobertura, ver la tele como Dios manda (por fin) y un aparato menos. Craso error, el nuevo router es una castaña del tamaño de la catedral de Burgos. Tengo menos cobertura WiFi que incluso con el original de Movistar, el que no era 5G. Es una vergüenza que traten así a los clientes, que les entregamos cada mes una pasta. Por cierto, Theliel, eso de que da igual el router que pongas, porque la señale está limitada, ya te digo yo que no es así. Ahora tendré que buscar otro tutorial para hacerle el bridge con mi router, y a ver si tengo suerte con la tele, y no se me estropee otra vez. En fin, de calidad, lo dicho. Una castaña. Muchas gracias por vuestra ayuda. Y a Movistar, por hacerme la vida más difícil.
... Mostrar más