Buenos dias, tengo linea con movistar desde el 31 de diciembre y tengo varios problemas: 1. No hay manera de que se me active el imessage y el facetime, con la otra compañia me iba bien no entiendo porque me da error continuamente. (iPhone 5s) 2. Me intentaba registrar en mi movistar desde el pc y tambien me daba error, que yo no era la titular de mi linea o que no coincidian DNI y num. de telefono. Esta mañana me ha dado por descargarme la app de mi movistar y tras intentarlo y darme error, me han enviado igualmente la contraseña. Bueno, he entrado, la he cambiado y me va bien (desde el movil solo), pero cuando quiero entrar desde el pc me sale una exclamacion como si estuviera erronea, ademas he intentado darle a recordar contraseña y me sigue dando el error inicial explicado al principio de este punto. PD: he llamado varias veces para que me intenten solucionar esto y se estan pasando la bola entre ellos, unos que espere, otros que no saben de que van los servicios de iPhone o que no es su problema y que llame a tal numero y despues no es el correcto tampoco. Me estoy cansando y arrepintiendo de haberme cambiado de compañia la verdad... ''/ (veo que no me contestan en otro foro, por eso lo pregunto tambien por aqui por si no era el adecuado).
... Mostrar más