Buenas, os escribo porque ya no me parece normal todo lo que me esta pasando con ustedes, me siento estafado y [¿#":(@!!!!BRRR], desde que volví a renovar con vosotros todo ha ido de mal en peor: Primero: Al hacer la renovación por teléfono, me disteis la blackberry 9300, contratando la tarifa de 6€ de datos de blackberry e informándome de que cuando me pasara de los megas correspondientes a esta tarifa la velocidad iba a ser mas lenta pero que no habría ningún coste extra, acepte esta tarifa pues si solo me iba a ir mas lento no me importaba, que sorpresa la mía al ver el facturon, llamo para ver que ocurre y me decís que me he pasado de los megas contratados y por cada mega de mas me cobráis tanto, os explico la información que disteis al contratar esta tarifa y me decís que lo sentís, que el comercial se habrá equivocado al darme la información sobre esta tarifa y que no me devolvéis ningún importe, me quede blanco y solo me pedisteis disculpas, claro en ese mismo momento contrate la de 16€ para que no me volviera a pasar. Segundo: Hace dos días me robaron el móvil (Blackberry 9300), os llamo para ver si me podéis dar una solución, estaba claro que no me ibais a dar ninguna y así fue, y no me podía irme por la permanencia, por suerte mi hermano me regalo un móvil que tenia de sobra (iphone 3gs) y me pongo en contacto con vosotros de nuevo para ver si puedo usar la tarifa de datos de blackberry en el iphone y me respondéis que no y que además si la uso se me cobraría aparte esa conexión, os pido que me cambiéis la tarifa a la de iphone y me decís también que no se puede, que tendría que pagar la multa de la permanencia que asciende a 250€, haber si nos entendemos encima que he tenido la mala suerte de que me robaran el móvil, de que consiguiera un móvil por mi parte, me decís que no voy a poder utilizar esa conexión que estoy pagando todos lo meses, no me lo creía. Tercero: Os llamo otra vez ya hasta los ͘ǘๆ║㨞ठ�܃ ,para que me reduzcáis la tarifa de 16€ a la de 6€ ya que no la voy a poder usar y me decís que no se puede que tendría que pagar la multa por la permanencia, estuve a punto de tirar el teléfono contra la pared. Yo no se para vosotros que es un cliente, veo muchos mensajes en este foro de gente muy descontenta, casi no dais soluciones y hace mucho que en esta empresa el cliente no es lo primero. Ya he quitado el adsl con vosotros y me ido a otra compañía y en cuanto me cumpla mi contrato y el de mi pareja también voy a hacer lo mismo. Un saludo
... Mostrar más