Buenos días, Quería hacer algunas preguntas con respecto a la respuesta que me ha dado el Centro de Reclamaciones de Movistar, entre otras cosas dice esto: En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que se ha comprobado que son alertas recibidas desde el 797216 el 12/11/2014 hasta 1/12/2014 reflejadas en factura 1/12/2014 con importe 34.80 y factura /01/2015 con importe : 33.60€, tiene la restriccion total desde el 16/122014. Es un servicio completamente regulado por Telefónica y por lo tanto se validan todas y cada una de las creatividades que los proveedores utilizan para captar clientes. Asimismo, se seleccionan los proveedores con los que se trabaja, al tratarse de compras totalmente seguras e informadas previas a la contratación, por lo que no porcede devolución de importes. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. -Mis preguntas serían 1.- ¿Como me subscribi a esas alertas? 2.-¿Habrá algún contrato o algo donde quede constancia de mi consentimiento a recibir esas alertas? 3.- ¿Esas alertas de que me alertaban? 4.- ¿Yo di mi consentimiento a Movistar para que me cobre 1,20 euros cada vez que "alguien" decide mandarme una alerta de no se qué ? 5.- ¿Telefónica o Movistar sabe esto y lo consiente? Para ir acabando si alguién contrata con Telefónica o Movistar el Plan Fuión y le añade móviles (para ahorrar dienro) ¿cree de verdad Movistar que me voy a apuntar a un sistema de alarmas para que me cobren más de lo que pago por tener el móvil? y encima no me avisan de nada. La respuesta del Centro de Reclamaciones acaba diciendo "...y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros." ¿De verdad también se cree esto Movistar? mire voy a ser claro, sino recupero los (casi) 70 euros que me han [....], desde luego que intentaré recuperarlos por otros medios,y lo que es evidente es que la confianza en Movistar no la voy a tener. Saludos
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