Buenas tardes, Efectivamente, he cancelado el pedido. Es más, ya tengo internet de Movistar en casa. Explico como se """solucionó""" por si alguien se encuentra en la misma situación. Antes de nada, yo tenía razón cuando os decía que la CTO estaba bien, el técnico que vino a instalar el internet del vecino lo corroboró. Lo que yo supongo es que quien amplió la CTO no lo comunicó bien y a vosotros os saldría que estaba pendiente. Me tendríais que haber escuchado mejor cuando desde el foro decía que todo estaba bien y que tan solo era necesario que viniera alguien a mirarlo para comprobar. Dicho esto, tengo internet gracias al técnico, que me sugirió que cancelara el pedido y abriéramos otro a nombre de la otra persona que convive conmigo y que en tienda dijéramos que era URGENTE. Los de la tienda nos tramitaron otra alta y la baja del pedido que yo había hecho anteriormente. Dijeron que tardarían unos días, pero insistimos con lo que el técnico nos dijo. Gracias a esto, al día siguiente me llamaron los técnicos para concertar cita y, la mañana siguiente vino a hacer la instalación sin ningún tipo de problema. Me parece muy vergonzoso que algo que en 2 días tuvimos hecho se tardó en realidad 3 meses... SUERTE DEL TÉCNICO que ayudó a mover los hilos. Agradezco la ayuda dada por los comerciales que en este foro me habéis respondido, pero en realidad siento decir que tengo la sensación que no ha sido de mucha ayuda todo lo que habéis hecho... Reportar y reclamar... Parece que nadie ha hecho caso de estas reclamaciones ni nadie me hizo caso cuando al principio dije lo de la CTO, que estaba bien. Saludos.
... Mostrar más