Hola, @ guillemsola !
Si tienes una Fusión que incluya llamadas nacionales ilimitadas desde el móvil no dispones de detalle del consumo del mismo en la factura (no está habilitada esa opción), y si dispones de una Fusión con una franquicia de minutos desde el móvil, sólo se detalla una vez superada dicha franquicia.
Para poder visualizar los detalles de consumo has de hacerlo directamente desde tu área de cliente en Mimovistar. Una vez registrado como titular de la línea has de clickar sobre la línea móvil, la opción consumo (te aparecerá el resumen) y sobre la opción Detalle.
De este modo, en la web podrás visualizar los detalles de consumo del período de facturación en curso y del anterior, pero no puedes ver detalles de más antigüedad.
saludos
Primi
... Mostrar más