Hola, para actualizar lo que publiqué arriba sobre Orange, me complace informar que hoy, cuando visité mi tienda Movistar local, me informaron que ahora aceptan cuentas bancarias de la UE (de Bélgica en mi caso).
... Mostrar más
Hola @misterrex,
Gracias a ti por indicarnos que ya lo has solucionado.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo,
Laura
... Mostrar más
@jrjove ha escrito: No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv. Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas. Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto.. Saludos como te han dicho anteriormente desde hace unos meses, por mucho que tengas una smarttv si netflix lo quieres pagar a movistar necesitas si o si un desco uhd para que te den el ok a la contratacion
... Mostrar más
Hola @misterrex
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola de nuevo @herral
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂
Un saludo.
Mónica
... Mostrar más
Hola, para actualizar lo que publiqué arriba sobre Orange, me complace informar que hoy, cuando visité mi tienda Movistar local, me informaron que ahora aceptan cuentas bancarias de la UE (de Bélgica en mi caso).
... Mostrar más