Buenas, he cambiado mi tarifa a Movistar Fusión Mini TV a finales de noviembre. Cuando realicé el cambio Movistar no se me informó que debía devolver el decodificador ni cómo. Un técnico se pasó por mi casa para cambiar el decodificador, le indique que no era necesario puesto que tenía uno. Más tarde llamó para recoger el decodificado, no se lo entregue puesto que no había sido comunicado que pasarían a recogerlo. Me pusé en contacto con el 1004 para informarles. No me informaron en ningún momento del proceso y plazo a seguir y ahora me cargan en mi factura 120€ por incumplimiento y por dedo no devuelto. Llamo al 1004 para reclamar y me dicen que es lógico. Yo les indico que me deberían facilitar una copia del contrato ( la cual he pedido varias veces) y que sus compañeros deberían informarme primero cuando hago el cambioy segundo cuando les contacto para comunicarles lo sucedido y confirmar que he de devolver el decodificador. Me gustaría reclamar esos importes. Gracias, Un saludo
... Mostrar más