Buenas noches. Hace ya un poco más de dos meses decidí cambiar mi compañía de ADSL por otra operadora, el día 11/12/2014 recibo una notificación de mi banco donde me cobran una factura por 175.93 €, inmediatamente llamo a Movistar para consultar el motivo de esta factura y me indican que se debe al costo de los equipos de ADSL, indicándome que los puedo devolver en cualquier tienda donde me facilitarían un código de devolución para luego procesar un reclamo por el ingreso de este dinero. El día 11/12/2014 realizo la devolución obteniendo el código 30841018, posteriormente llamo al 1004 para procesar el reclamo y obtengo un código de reclamo 201404298547, la operadora me indica que en los próximos días recibiría una carta con la resolución del reclamo, carta que recibo el día 16/12/2014 indicando que el reclamo no procede ya que el tiempo para la devolución supera los 15 día del contrato y que el monto es correcto. Como es normal conocida la posición tan radical y extremista de Movistar procedo a investigar e informarme, ya que entre tantas cosas, de todas las veces que hable con los operadores ninguno fue capaz de indicar que tenía un tiempo predeterminado para la devolución de los equipos, no indicaron nunca el costo asociado a ello, ni siquiera que los equipos debían ser devueltos, otra cosa sorprendente es que si Movistar es tan diligente en dar respuesta a una carta de “no procede” como no lo fue en indicar a través de un SMS que debía devolver los equipos antes de los 15 días de la baja, me pregunto una vez conocido este foro (oficial de Movistar) y otros (no oficiales) como es posible que para unos casos el equipo de ADSL tenga un valor de 26 € + IVA y para mi caso 175.93 € con IVA? Como es posible que si Movistar puede contactar en infinidad de oportunidades con los usuarios y potenciales usuarios no pueda enviar un simple SMS? Como es posible que estas condiciones y sus costos no se encuentren claramente indicadas en los contratos y sean informados por sus operadores? Espero que algún moderador de Movistar resuelva la situación. Muchas gracias.
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