Dado que no se me permite responder en el mensaje original a pesar de NO ESTAR RESUELTO, lo vuelvo a escribir: He revisado el anexo de la factura de este mes en el que "se supone" tiene que venir explicada la subida y no adjunta ninguna comunicacion al respecto. Es mas, revisando la publicidad que haciais en su dia de Movistar Fusion, ponia PARA SIEMPRE: http://facua.org/es/documentos/anunciosmovistarfusion.pdf Que entendeis por para siempre? Me parece estupendo que Movistar trabaje para mejorar el servicio y los productos, pero NO entiendo que clase de mejora me estais dando a mi. Verdad que a mi no me vais a dar nada adicional? Solo me estais subiendo 5 EUR por algo que ya tengo y por el que segun contrato firmado ambas partes aceptabamos el importe. Se cual es el mensaje que me vais a CORTAR y PEGAR en respuesta, asi que a no ser que tengais una respuesta coherente agradeceria que no me la hicierais llegar. Es muy frustrante que trateis asi a los clientes, ya se que no sirve de nada pero la denuncia os la vais a llevar. Espero que como yo denuncie mas gente y al final tengais que pagar vosotros penalizacion por incumplimiento de contrato.
... Mostrar más