Hola, gracias por las respuestas. Al final ya está detectado el problema: resulta que algún lumbreras de MoviStar decidió que era más práctico mantener en la central a la que pertenecemos la voz y la fibra separadas, es decir, que nuestra línea de voz sigue siendo un par de cobre, porque no son capaces de dar este servicio sobre la Fibra. Quizá sea porque los equipos de la central no son de MoviStar, y como dicen en un comentario anterior, no dan soporte a equipos ajenos, por lo que no les da la gana de hacer las cosas como deberían ser. Eso sí, las facturas siguen llegando perfectamente en una sola, y con el Fusion, como si no hubiera tal distinción y tuviésemos sólo un servicio, así que estamos pagando religiosamente por unos supuestos servicios que CHAPUCERAMENTE no se nos dan. Espero que al menos a corto plazo tengan la decencia de normalizar esta situación, porque es que ya no como cliente, es que como estrategia de empresa a nivel de MoviStar no entiendo que no envíen la voz por fibra, y sigan prefiriendo mantener ese par de cobre. Ah, y para más inri, el otro día nos quedamos sin teléfono porque alguien cogió y soltó nuestro cable en la central. Supongo que fue alguna persona normal de las que sí que dan soporte, y que pensó, como hubiese pensado cualquiera, que ese cable estaba ya obsoleto. Pero claro, como consecuencia de esta maravillosa CHAPUZA, fue que nos quedamos prácticamente tres días completos sin teléfono. Un saludo.
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