Hola, trabajo en una farmacia y hace unos días contratamos la fibra óptica de movistar preparándonos con antelación a la llegada inminente de la nueva receta electrónica en Murcia. En principio la linea funciona bien, más o menos rápida dentro de lo esperado. Pero se produce inestabilidad en nuestro sistema informático. El programa de gestion de la farmacia se cae cada dos por tres teniendo que reiniciar la sesión continuamente. Esto se ha solucionado volviendo a conectar el router de la otra linea que tenemos (orange). Nuestro servicio técnico del programa de gestión nos indica que es debido a la señal de la fibra óptica, que ya ha ocurrido en dos farmacias de Alicante y tuvieron que ir los técnicos de movistar a solucionar la incidencia. No sé que hacer, si alguien pudiera echarme un cable. Es un router de fibra óptica AMPER EG-663 y el switch de mi intranet es un 3COM GIGABIT 8 3CGSU08. El software de gestión de ventas de la farmacia es NIXFARMA. Gracias de antemano, un saludo.
... Mostrar más