Buenas tardes, El motivo de mi reclamación es debido a lo siguiente: Tenía 2 líneas con esta gente (ahora una) con la Tarifa VIVE 12, pues a finales de año me llega un sms indicándome que van a cambiar a VIVE 13 y que debido a ello (y habiendo sido ellos quienes rompían el contrato anterior) podía realizar cualquier tipo de cambio sin coste alguno. Quise cerciorarme de dicha información y antes de la fecha límite que tenían para el cambio, decidí llamar. La teleoperadora aparte de ser borde, me dijo literalmente que no se me iba a cobrar ningún tipo de penalización por irme porque no tenía permanencia en ninguna de las dos líneas, aparte de todo esto no supo decirme el porque me subían un euro más en mi tarifa. Bien dicho lo cual, decido llevarme una línea a otra compañía (6*****5) y empieza la sorpresa, me llama una compañera suya diciéndome que se me va a cobrar 60 euros por irme, yo anonadado le pregunto que por qué, cuando yo no tengo ninguna permanencia activa con ustedes? y la respuesta no existió, no supo contestarme, y me dijo que con la otra línea si me la llevaba no se me cobraría..... Intenté entender dicha tontería, de por qué una línea si y la otra no porque las dos fueron hechas en el mismto momento, pero no supo contestarme. La sorpresa es que hace dos meses que dejé de estar con esta gente y la factura que me ha llegado (pagada) es de 103 euros, que me he perdido? van a tener que excusarse muy bien como para que no vaya a mayores. Dicho lo cual espero respuesta de ustedes lo antes posible.
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