El día 16 de Diciembre de 2014 sobre las 11:00 horas según registro llama solicito traslado de línea de teléfono, adsl y televisión, a otro domicilio en la misma comunidad. El día 22 de Diciembre de 2014 a las 16:42 según registro llamada recibo llamada (locución) indicándome que traslade todos los aparatos a mi nuevo domicilio, indicándome que el técnico se encargara de su reciclaje si hiciera falta. El día 28 de Diciembre de 2014 a las 10:51 horas según registro de llamadal me pongo en contacto al 900101010 para informarme del ESTADO de solicitud de traslado y un agente me comunica que esta todo correcto y que en la próxima semana me llamaran del servicio técnico. Al no llamarme nadie, vuelvo a ponerme en contacto con 900101010 el día 2 de Enero 2015 a las 17:45h informándome de nuevo que en la siguiente semana se ponen en contacto conmigo el servicio técnico. Hoy día 8 de Enero de 2015, me llaman desde el 1004 para informarme sobre ofertas, y aprovecho para informar que lo que necesito es que agilicen mi traslado de línea, y cual mi sorpresa que dándole a la operadora mi numero referencia me dice que no lo encuentra y que lo único que ve, es que tengo solicitud de línea el día 29 de Diciembre de 2014 (impresionante). La llamada se interrumpe y llamo yo al 900101010 para aclarar que el traslado lo solicite el día 16 de Diciembre y no el 29 de Diciembre. Me comunica la operadora que pasara información al servicio del departamento técnico. Solicito que en un plazo brevísimo de tiempo arreglen este incidente. Porque los días pasan el recibo del mes me le cobran y yo sin línea desde el DIA 22 que es cuando retire los aparatos por solicitud de ustedes. Muchas gracias por su atencion
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