Buenos días@sosearjo
Al no recibir nuevos comentarios entendemos que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
... Mostrar más
Buenos días @LunaLlena10
Al no recibir nuevos comentarios, entendemos que todo esta bien.
Con tu permiso cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
... Mostrar más
Hola joan-antoni
El departamento que se encarga de la gestión de los cobros, nos ha confirmado que el abono del importe a tu favor lo vas a recibir el 15 de Marzo a través de un ingreso en tu cuenta bancaria. No obstante, te facilito por privado el nº de expediente asociado en el que se ha ido dejando constancia de todo lo sucedido. Te reitero mis disculpas una vez más
Un saludo!
... Mostrar más
Buenos días@rubnet
Mi compañera estos días esta ausente, he revisado lo que comentas y es correcto. Por tanto he procedido a tramitar la baja de los servicios gprs como solicitas y he pasado nota para el ingreso de los 2 cargos de la tarifa diaria de datos. En breve recibirás el mensaje confirmandote el incremento de saldo.
Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas, si no fuera así con tu permiso cerramos el hilo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
... Mostrar más
Hola T_T_T,
Como veo que no nos has vuelto a responder, entendemos que das por atendida tu consulta, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
... Mostrar más
Hola @dreicco
Parece que ya hemos resuelto tu consulta.
Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo, vuelve a entrar si lo necesitas.
Saludos,
Paula
... Mostrar más
Hola Jolualgas,
Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelto tu caso, por lo que procedemos a cerrar tu hilo.
Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
... Mostrar más
Buenos días@PedroHerrán
Recibido tu mp!!
Queda constancia de tu disconformidad y tomamos nota de tus comentarios.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Saludos
... Mostrar más
Hola @ORLAMPA
No has vuelto a contactar con nosotros, así que entiendo que ya está todo funcionando correctamente.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo, vuelve a postear si nos necesitas.
Saludos,
Paula
... Mostrar más