Hola lorenzomg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Me temo que, de momento, la conexión LTE/4G sigue sin estar disponible con ninguno de los operadores con los que tenemos acuerdo en Reino Unido, lo lamento.
En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
... Mostrar más
Hola noaval,
Seguimos pendiente de tu caso y veo que la línea todavía continúa activa, seguramente en unos días ya se encuentre en estado de baja por completo.
Un saludo!
... Mostrar más
hola. Solo por curiosidad, este tramite que me habéis realizado vosotros muy atentamente, lo podían haber hecho desde la tienda o es que la persona que me atendió no lo quiso hacer?? Saludos y Gracias
... Mostrar más
Hola @BleeD
Hemos revisado los datos de tu línea móvil y te podemos confirmar que dispones del servicio de roaming activado en ese número. Recuerda que cuando sales fuera de España se te aplican unos precios diferentes a cuando te encuentras en territorio nacional.
Para conocer los precios de los servicios de llamadas, sms y conexión de datos cuando te encuentras en el extranjero, puedes consultar dichos importes a través del siguiente enlace, seleccionando el país al que vayas a viajar: PRECIOS ROAMING
Te deseamos buen viaje y que disfrutes,
Un saludo.
... Mostrar más
Hola @mdjpm,
Ya hemos tramitado la baja del servicio multisim de tu línea.
Desde este momento ya lo tienes inoperativo.
Te pedimos disculpas por el retraso en la gestión pero he estado ausente durante unos días.
Esperamos haberte servido de ayuda
Un saludo y vuelve cuando lo precises a nuestra Comunidad.
... Mostrar más
Hola @mdjpm,
Si deseas que tramitemos la baja, necesitamos que nos confirmes el ICC de la tarjeta SIM que deseas dar de baja por mensaje privado. Si no encuentras la tarjeta secundaria, indícanos el ICC de la tarjeta que estás utilizando para comprobar si es una tarjeta secundaria o principal.
Un saludo y esperamos a recibir los datos para poder gestionar la baja del servicio.
... Mostrar más
Buenos días @samajo
Entendemos que este asunto ya está resuelto y por lo tanto con tu permiso, debemos cerrar el hilo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad
Muchas gracias y un saludo
Lupe
... Mostrar más