Buenas tardes, Después de contratar Movistar Fusión con un iPhone 6 Plus de 64Gb en color plata financiado a través de la página donde dice te llamamos, tengo ahora problemas para retirar mi terminal. Me han hecho la portabilidad de mi línea de Orange a Movistar el día 7 de enero, fui a la tienda ayer día 7 a recoger el terminal y mi nueva tarjeta SIM pues fue lo que me dijeron por teléfono Movistar. Pero ya me parecía a mi todo muy sencillo, en la tienda me pusieron trabas. No tenían el terminal, entonces decían que si me entregaban la tarjeta SIM el pedido quedaba como realizado y después tendría problemas para retirar el terminal en esa tienda que yo elegí. Ahora mismo estoy con un móvil libre que me han prestado, pero necesito el terminal que solicite por temas laborales y personales. Veo que todo son facilidades a la hora de vender pero una vez contratado ya es cuando empiezan los problemas. Lo primero que no me dijeron en ningún momento que estaba agotado ese producto y lo segundo que podía pasar a recogerlo el día 7 de enero en la tienda que yo elegí lo cual no era cierto. Según estoy leyendo por los foros también facilitan números de canje, el cual yo no tengo y ahora tengo que andar llamando día si y día también a la tienda preguntando si recibieron ese terminal y tener la suerte de que no lo hayan vendido a otro cliente. Porque en la tienda tampoco te dan facilidades, tan sencillo como llamarte cuando lo reciban. No porque el terminal va asociado al DNI del titular. En fin, creo que al final cancelare todo el pack Fusión que me vendieron porque si ya las cosas empiezan así de mal... Por favor alguien me puede ayudar con el tema o me aconsejáis que cancele el contrato, creo que aún estoy a tiempo. Gracias.
... Mostrar más