Buenos días (aún tengo paciencia para darlos), Resumen: Me levanto, veo un mensaje de Movistar conforme me he suscrito a un servicio de Emocion, cosa que no he solicitado. Entro en la web de la compañia, por decir algún nombre, y veo que ya me han cobrado 3 € por un mensaje que nunca he hecho y evidentemente es automático para que hagáis caja. Llamo al 1004 para ver que es lo que ha pasado y me dice que efectivamente hay una suscripción en el servicio Movistar Emoción... ¡QUE SORPRESA!, no lo sabía. Después de un breve momento de soltar toda la frustración por mi boca, educadamente en la medida de lo posible, me dice que tengo que ser yo mismo el que me de de baja de este servicio en la web pagosmovistar.es (cosa que no existe y es sin embargo pagos.movistar.es, a ver si les renovamos los papeles a los que atienden, que hay gente que no sabría buscar en Google), y que encima me tengo que registrar.. A ver si usamos la misma base de datos para todo lo que es Movistar, que ya tengo 3 malditas cuentas. Una vez me he registrado, activado y entrado en dicha página web, la sorpresa es que no me sale ninguna suscripción y no puedo cancelar esta, con perdon o sin al fin y al cabo, basura de servicio. Como veo a venir que no podré cancelarlo yo mismo y paso de que me cobréis otros 3 € por la cara, y los otros 3 € que ya habéis cobrado no vais a devolvérmelos por lo que estoy leyendo en todos los foros, ESPERO que me contestéis lo antes posible con una solución. Siento ser tan directo y puede que "agresivo", pero en este país de pandereta, parece que las cosas solo se solucionan a "[....]". Saludos
... Mostrar más