Esta mañana a las 9:24 h. recibo un mensaje de texto diciéndome que ya disfruto de mi tarifa Fusion Pro 2 (¿Hola?).Hasta ese momento tenia Fusion 2 Ficción 600 Mb con los últimos aparatos de Movistar en casa (router fibra óptica,decodificador uhd,...).Llamo a att. al cliente y efectivamente me confirman el cambio indicando porque no tengo decodificador para tener contratado la television (¿Hola?),cuando una semana antes había instalado el último.Mi tensión va en aumento,pues aunque la chica me da la razón me dice que ella solo puede poner la reclamacion y solicitarme el cambio de tarifa a lo anterior, aunque tienen un mes para hacerlo y venir un técnico a mi casa (¿Hola?)...¡¡si yo tengo todo instalado en casa!!¿¿qué van a venir a instalarme??.Nueva llamada,y la operadora de Sevilla me confirma que si,que un compañero me ha cambiado de tarifa (sin consentimiento,sin comunicación previa,sin grabación) dejándome sin tele y con la tarifa - recuerdo - de empresa. Ahora derecho al pataleo,pero ni idea de cuando tendre restablecida mi tarifa,teniendo ahora una que no se ni lo que me cuesta.Ya entiendo el anuncio de háblale a tu Movistar:cuando te diga "Hola" grita adiós y sal corriendo. Deleznable lo que me ha hecho movistar y en la situación de desamparo que me encuentro. Y alguien de Movistar usando mis datos personales a su conveniencia para cambiarme de tarifa.
... Mostrar más