Hola, Hace poco me mudé y como en el nuevo piso ya pusieron internet, mi contrato pasó a "Móvil Fusión" (originalmente era el pack completo de "Fusión Contigo"); manteniendo solo la línea de móvil a fin de evitar la penalización. Leyendo los posts vi que penalizaban por la no devolución del router. A mi nadie me había dicho nada, ni cuando llamé al 1004. En su momento, antes de mudarme había llamado una vez para preguntar explícitamente sobre el tema, y me dijeron como que sí, en cualquier tienda, pero nada más, ni plazo ni nada . El tema es que luego cuando fui a una tienda con el router en mano para devolverlo, la chica me dice que no lo puede recibir si no tenía un código o nº de referencia. De ahí que no seguí porque pensé que la compañía me iba a proporcionarlo cuando llegue el momento... Mi pregunta entonces es el siguiente: ¿Con el contrato que tengo ahora mismo tendría que devolver el router o no? --------------------------------------- Actualización (18:50h): Me acaba de llegar un sms de que tengo la tarifa VIVE 12 dada de alta...!??
... Mostrar más