JulioVegasYo probé el VDSLSe unió hace 11 años29 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Niveles Anexo 1 de Arrendamiento de terminales Buenas tardes. Lo acabo de remitir Re: Niveles Anexo 1 de Arrendamiento de terminales Enviado Re: Niveles Anexo 1 de Arrendamiento de terminales Hola Natalia: No aparece. Puedes ver la ficha técnica y las condiciones legales, pero no aparece qué nivel tiene el dispositivo. Y eso es justo lo que quiero saber. Niveles Anexo 1 de Arrendamiento de terminales Buenos días. En las CONDICIONES GENERALES DE ARRENDAMIENTO DE TERMINAL MÓVIL EN FUSIÓN (ARRENDAMIENTO SMARTPHONE), en su Anexo 1, Precios, aparecen 6 niveles. Ahora bien, ¿Cómo se sabe en qué nivel está cada uno de los productos ofertados? De hecho, en el Resumen de Contrato que he recibido, en el apartado "Elección del dispositivo" también aparecen niveles (en este caso desde el 1 hasta el 8S). Pero tampoco aparece vinculación de dispositivos ofertados a noveles concretos. Es decir, si yo quiero elegir un iPhone o una TV Xiaomi, no sabría que nivel es cada uno ¿Pueden indicarme dónde ver el nivel establecido por Movistar para cada dispositivo? Saludos Re: Fire TV indica fuera de casa Buenos días, He modificado contraseña y probado en tres dispositivos (tablet, portátil y Fire TV) y todo bien. Muchas gracias Re: Fire TV indica fuera de casa Mensaje privado enviado Re: Fire TV indica fuera de casa Buenos días, Efectivamente preferiría utilizar otra cuenta de correo como usuario para el acceso a Movistar+ en mis dispositivos. Entiendo que lo dais de baja y remitís un nuevo email con las claves de acceso, ¿No? ¿Habéis comprobado que los otros emails ya pueden utilizarse? Uno es de hotmail y otro de gmail. El que quisiera utilizar como acceso es el de gmail Re: Fire TV indica fuera de casa Buenos días, Desde el 1004 ya se ha dado de baja correctamente el producto que causaba el problema quedando únicamente Fusión Selección Plus 600Mb, que es el correcto. Igualmente, se ha habilitado un acceso a dispositivos con una tercera cuenta de correo, ya que las otras dos no podían modificarse. Ahora bien, la que he utilizado es profesional, de mi trabajo. Y preferiría utilizar una de las dos personales que, imagino ahora estarán habilitadas ¿Qué hay que hacer? Saludos Re: Fire TV indica fuera de casa Hola Toñi. Te he respondido al privado. Aprovecho aquí para agradecer tu ayuda y la de los compañeros implicados. Pero como indico en el privado, espero que se resuelva lo antes posible y Movistar compense el trastorno provocado. Estoy pagando un paquete del que no puedo disfrutar de la totalidad de sus servicios que, en mi caso, es ver el fútbol en cualquier sitio, lo cual no puedo hacer desde principios de febrero. Entiendo que los problemas surgen, pero si no son atribuibles al cliente, se debe compensar de alguna manera. Confío en que traslades mi parecer al servicio de Movistar que gestione las reclamaciones Saludos y, nuevamente, gracias por tu gestión y ayuda Re: Fire TV indica fuera de casa Buenos días, Ayer por la tarde hablé con el 1004 y me confirmaron que, efectivamente, había un error, dado que no se había dado de baja correctamente el anterior número, pese a no estar ya disponible, haber estado el técnico en casa y devuelto router y desco. Iban a arreglarlo y crearon una reclamación, para que no se facture aparte. La persona que me atendió me indicó que me llegaría un email para el acceso a los dispositivos, vinculados al nuevo paquete (porque mi cuenta de correo y acceso se vinculaba al anterior). Esperaré a la baja del contrato. Ahora bien, ¿Hago el registro cómo me indicáis o espero a recibir email?