Hola a todos, escribo este mensaje como sorpresa e indignacion y aviso a nuevos clientes de Movistar. La historia es la siguiente: Yo estaba en Orange por cable de cobre, y por necesitar mas velocidad y canales de TV, contrato Fibra fusion de Movistar Llamo al 911935931 y todo perfecto super amables, se encargan de todo, besitos y abrazos...ya sabeis Me llaman hacemos el contrato telefonico, a los dos dias me llama Orange con contraoferta, no me interesa pues ya estaba en marcha Movistar. la cuestion es que tardan 10 dias en contactar conmigo para poner la fibra, viene el tecnico, pone la fibra, solo hay 10 megas, yo habia contrado 100 y la TV , tampoco hay decodificador. el tecnico me dice que no sabe nada, que llame a 1004. Empiezo la reclamacion , varios dias, varias conersaciones.. Por fin tengo 100 megas, a la semana me mandan el decodificador, lo pongo yo por no liarla con el tecnico. Por fin tengo todo OK despues de un mes. Cual sera mi sorpresa cuando me llega una factura de mi antigua compañia Orange de 50 Euros de un periodo donde ya llevaba un mes con Movistar. llamo a Orange y sigo siendo cliente suyo, con los mismos numeros y me va a segir facturando... Lamo a Movistar reclamaciones y no saben nada,,,,que la antigua compañia se hacen los remolones que lo reclame yo, me quedo flipado. Resulta que NO se han ocupado de tramitar la baja de mi antigua compañia y ahora estoy pagando el mismo numero de mi fijo y movil a dos compañias telefonicas....sigo esperando respuesta de Movistar que a mi juicio es la unica responsable Ojito con las portabilidades, para contratar todo son bondades, pero parace que no hacen bien su trabajo. Con todo esto llevo un monton de horas y llamadas hechas y todavia o he acabado Penosa portabilidad a Movistar Fusion......
... Mostrar más