Hola buenas noches, este es el mensaje que le he enviado a otra persona que he encontrada en linea, Hola, buenas noches, por favor si alguien me puede colaborar es muy urgente que me activen de nuevo el roaming, me lo suspendieron preventivamente el dia 5 de enero por alto consumo, la condicion era que mientras no se pagara la factura correspondiente a enero no se activaria de nuevo, la factura por valor de 444,18 € se ha pagado desde el dia 3 de febrero, no tengo ninguna deuda, no puedo hacer pagos con las tarjetas porque los codigos no los puiedo recibir tampoco por sms, me encuentro en Francia y estoy totalmente bloqueada, me han mandado un enlace para enviar la copia de la factura sellada por el banco, pero las facturas entran a mi cuenta porque estan domiciliadas, no tengo como enviar una copia sellada de ningun banco porque estoy fuera de españa, el cargo del dinero ya se realizo y envie un archivo PDF con el recibo confirmado de la cuenta al departamento de cobros y riesgo y lo unico que me contestan es que tengo que mardar la copia del banco, ya no puedo hacer nada mas, no puedo ir a españa a realizar este tramite.Por favor es muy urgente. Gracias por la colaboracion
... Mostrar más